Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 21:03
Gwain
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
SEO rápido para un concurso

Hola,

Bueno, lo que pasa es que soy novato en SEO, es la primera vez que hago un concurso, aunque eh leído contenido, temas y demás, sobre posicionamiento web.

El asunto es que ahora estoy en un concurso SEO, se llama sorimícuaro. Entonces la cosa es que no se cómo podré igualar a mis contrincantes visto que por el contrario de un trabajo SEO normal aquí hay tiempo límite. Tengo hasta el 6 de Abril.

Como pueden ver tengo que hacer un trabajo rápido porque quedan poco más de 20 días, unos 24, y entonces estoy estancado. Mi sitio está en tercera página de google (No les muestro el sitio que uso en el concurso porque las normas de aquí no lo permiten, pero cuando supere los 30 mensajes se los traería).

Eh leído documentación, pero todo parece dar resultado muy lento y en este caso necesito velocidad, porque inicié tarde y porque como dije el tiempo deja de correr este 6 de abril.

En ese sitio que patrocina el concurso hay muchos consejos sobre SEO y demás, pero para ser sincero no eh aplicado mucho porque son métodos que van muy lento, y quienes son más expertos supongo que por obvias razónes (que también están compitiendo, por ejemplo) no van a revelar mucho.

Así que me ayudarían mucho si me dan algún consejo, me dicen en que me tengo que enfocar principalmente, si generar enlaces, si las redes sociales, o ¿contenido? Para tener oportunidad en este concurso.

Veo que esta es quizás la comunidad más grande en espaniol en estos temas, así que pienso que es probable que encuentre lo que busco.

Saludos