Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 02:34
gargolino64
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con webfusion

Que pena no haber leido este foro antes....
He tenido contratado en Webfusion un VPS y cerca de 25 dominios. Despues de mas de 1 año con ellos, renovando cada 3 meses el VPS (eso pactamos) y despues de multitud de problemas con el panel de control de los dominios, que no ha funcionado bien nunca, decido buscar otro hosting y migrar todo...
Aqui comienza mi calvario, no solo no me dejan dar de baja el VPS si no pago por lo menos otro trimestre y les aviso con 30 dias de antelacion, sino que ademas, pasan el cobro a mi tarjeta de credito sin mi consentimiento.
No recomiendo este hosting para nada, he estado en otros hosting anteriormente, y no he tenido ningun problema en cambiar, me han atendido correctamente, han entendido que quiera marcharme y no me han puesto ningun apega al hacerlo. Con esta gentuza no hay forma, todavia no se si tendré que pagar al final de la corrida los 3 puñeteros meses sin utilizarlos (ya que he migrado todo antes y no utilizo el servicio para nada) pero estoy seguro que nunca volvere a contratar con esta gente y por supuesto a nadie se lo recomiendo.

Que quede constancia de que webfusion es una mala empresa de hosting, no dan un buen servicio y obligan a contrataciones que nadie deseamos.