Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 11:07
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Obligaciones como programador Web

No manejamos pólizas de mantenimiendo, aunque si se les daba una garantía de que el sitio se entregaba funcionando y en óptimas condiciones.

Tuvimos un problema similar hace poco con otro cliente. Si recuerdan, las nuevas reglas del SEO para los sitios tuvieron un cambio radical hace pocos años. Anteriormente uno indexaba sus sitios sólo manejando las metas y colocando los robots. Ahora las especificaciones son distintas, a lo cuál un cliente que tenemos nos dijo "es que ustedes nos programaron un sitio mal hecho que no funciona y un experto en SEO me vino a decir que está todo mal hecho". A lo cual le comentamos que en sitio estaba bien cuando se planteo y se programó, y que por las nuevas reglas es que se les tiene que actualizar.

De hecho este último cliente nos dijo "por que ustedes si me cobran y cuando yo bajo algún driver para mi impresora este me es gratuito".

A final de cuentas no queremos perder clientes, pero creo que lo que me comentan es un buen punto para implementarlo en la empresa.

Les agradezco sus comentarios.