Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 19:33
Avatar de memoadian
memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Obligaciones como programador Web

Cita:
Iniciado por inforob Ver Mensaje
yo contradigo el resto de POST, y te voy a decir algo que quizá te replantees.

El responsable del trabajo del cliente eres TU, y absolutamente tu el responsable. De ti dependerá prever estas situaciones, elegir el lenguaje adecuado, actualizar lo que haya que actualizar y adaptarse a las nuevas tecnologías.

Es TU cliente!!!

Imagina en el contexto de la medicina, que un paciente se le queda obsoleto el marcapasos y no puede pagarlo porque TU se lo pusiste.

Los clientes son sagrados.

Es mi opinión
1.- ¿O sea que por un pago de xxxx USD estoy esclavizado de por vida?
2.- ¿Si el trabajo esta bien hecho y después de 5 años queda obsoleto, es mi obligación actualizarlo gratis? Creo que debes revisar tus conceptos
3.- No creo que el cliente muera si la web tiene algún error, comparar una vida con una web ¬¬

Los clientes son sagrados, pero no son amos, y mucho menos si se les ha entregado algo en buenas condiciones y se deteriora por uso, o desarrollo de nuevas tecnologias

Esa analogía del médico es demasiado irreal. Un ejemplo mejor de lo que dices es que si yo compré una tele hace 10 años de esas gordas, pero ahora hay lcd y plasma, vaya con la marca de la tele y me la cambién por una nueva. Checa la diferencia.