Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 02:37
JairoLopez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como sumar el tiempo de 50 cronometros?

Me encantaría poder ayudarte, pero me parece que el motivo de la falta de solución a tu problema es que está escrito en ActionScript2.

En la mayoría de foros y sitios web intentan "no dar soporte" para que las personas se motiven a dar el salto a ActionScript3.

La dinámica de los relojes me parece que es lo que te podría ayudar a resolver tu problema:
Ejemplo: La variable Hora acumula la suma del minutero, la variable Minuto acumula la suma del segundero, etc.
Me parece que con esto:
text5.text = Number(myTimer1.text) + Number(myTimer2.text) + Number(myTimer3.text) . . . . . + Number(myTimer50.text);
la estás complicando de más. Supongo que hay 50 botones para iniciar cada cronómetro (eso es lo que entiendo) entonces haz que cada botón o cada timer de dicho botón vaya sumando a una variable global que acumule todos los timers, que en tu caso podría ser text5.

sería algo así como: text5 += 1; <--- este sería el caso del primer botón o del primer timer. El 1 sería si el timer o cronómetro está seteado cada segundo.

En algo tan simple (asumiendo que es lo único que necesitas) deberías probar hacerlo con AS3, te darás cuenta que es mucho mas fácil y el soporte más accesible en los foros y grupos en internet.

Espero (seguramente) alguien te ayudará acá en este foro a resolver el problema.