Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 20:55
Daniel199
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Plantillas backbonejs(underscorejs) a hmtl

Que tal chicos,en estos momentos me encuentro diseñando mi propio CMS usando backbone js y underscore js.Quiero hacer un CMS completamente dinamico,donde mi cliente puede tener una caja lateral (tipo windows 8:metro) y donde a la vez pueda ver su pagina web.En esta caja podra administrar su sitio (crear,borrar,modificar).viendo las modificaciones en tiempo real.Logicamente para eso voy a usar javascript y backbone (ajax).sin tener que recargarla pagina.

Lo que trato de dar a entender es que si por ejemplo mi cliente da click en el boton servicios.html (dentro de la caja),se actualize la pantalla completa a servicios.html sin recargar la pagina.El punto es que para esto voy utilizar extensivamente backbone y sus plantillas.

La gran duda que tengo es que si trabajo con estas plantillas al ser javascript no puedan ser leidos por los buscadores (posicionamiento)???.
Alguien que me ayude a resolver esta duda.Y si fuera cierto esto me gustaria que me dieran una idea de como copiar la plantilla ya modificada por el administrador (que haya entrado y agregado cosas) y convertirla a html puro.Espero haberme dado a entender.saludos