Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 02:50
Profesor_Lambetain
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Etiquetas <audio> con comportamiento errático en web con selección de melo

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Sin entrar en mucho análisis, ya tenés un problema con el evento onclick sobre un option.
Date una vuelta por
http://www.forosdelweb.com/f13/codig...horme-1041003/

Saludos
Ok, muchas gracias emprear.

Modificando el código último que dí, sólo su etiqueta <select>, se solucionó el problema de Chrome, y ahora funciona de cine:

Código:
...
<select id="select" name="lista" onChange="chr=String(document.forms[0].elements[8].value);if(navigator.userAgent.indexOf('Chrome')!=-1){rep(chr);}">  
<option class="disab" value="0" disabled>CLÁSICA</option>
<option class="opcion" value="1" selected onClick="rep('1');">Danubio Azul-J. Strauss (h)</option>
<option class="opcion" value="2" onClick="rep('2');">Marcha Triunfal, Aida-Verdi</option>
.....
(se entiende que el campo elements[8] del formulario es el valor que adopta <select> según el <option> seleccionado).

Ahora persiste el problema que Opera no responde a este código. Yo sospecho que este browser ignora las instrucciones de JS que usan el atributo "src" del elemento <audio>... ¿otro valiente que se atreva a diagnosticar?

Hombre, para Opera podría ver la forma de repetir/redirigir_a el código original (ver mi #1), pero éste tiene cierta impredecibilidad sobre Opera, además de que ensuciaría mucho el código (mi mente de principiante me dicta redirigir a otra página cuando se detecte Opera como browser, pero esto es una solución "a lo bruto").

Gracias anticipadas.