Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 02:34
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Busco hosting... o servidor (en 2013)

Cita:
Iniciado por woselwosel Ver Mensaje
Entonces un hosting "normal", como el de 1and1, no dará problemas?? Y si quisiera migrarlo a un servidor dedicado, dentro de 1and1 mismo, me daría buen resultado y s epodría hacer si mayor problema?

He visto que el servidor se mide en GB de Espacio y de RAM. El servidor básico de 1and1 (10€/mes) me da 50Gb (menos que el Hosting de 100Gb) y 4Gb de RAM... Esto a qué equivale en cristiano?
El servidor básico de 1and1 tiene 2GB de ram el que tiene 4 te sale por 19,99€/mes
y no te olvides del contrato que te obligan a quedarte con ellos un año.
Yo no te recomiendo contratar uns ervidor en 1and1, hace unos 2 años he tenido uno, por las noches casi siempre el servidor estaba caido por lo menos udrante unos 5 minutos. Y también he tenido problemas con la licencia plesk que ofrecen un jueves de repente deja de funccionar el servidor por un problema de licencia plesk y no me lo solucionaron hasta el Martes. Ademas no te olvides de que los servidores no son adminsitrados.... esto significa que eres tu el que debe encargarse de la seguridad y el correcto funcionamiento del servidor.

Si quieres calidad te recomiendo buscar otra empresa.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting