Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 03:38
vanraidex
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Cómo usar archivos SWF en AIR for Android?

Hola,

Tengo creado un proyecto AIR for Android en el que incorporo varios archivos swf. El archivo principal, es un menú y el resto de archivos swf son los niveles del juego.

El problema viene cuando intento cargar un nivelSWF desde el menú, nada más cargarlo lanza un error(#1009: Cannot access a property or method of a null object reference.), he ido eliminando código del nivelSWF y ese error desaparece, pero siempre aparece uno nuevo. Si el nivel lo ejecuto directamente, no da ningún problema.

Por eso pienso que lo estoy haciendo mal, que tiene que haber una forma específica de cargar archivos swf en Air for Android.


Lo primero que falla es el constructor de la clase que he creado pa raponer el código y depsués un cargador que tengo puesto en el primer fotograma, es sencillo, un ENTER_FRAME con bytesLoaded y bytesTotal y un if para cuando este cargado.

Todos los archivos nivelSWF los he creado primero usando Air for Android, ya que usan NativeAplication. Después he creado el archivo del menú y he cargado dentro de la configuración de publicación los archivos nivelSWF que he generado antes.

No sé si eso es correcto o hay que hacerlo de otra forma. Espero que alguien pueda ayudarme que llevo toda una semana probando cosas y leyendo foros y manuales de Adobe y no encuentro solución. Muchas gracias.

Un saludo.