Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 20:49
pistonasos
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: desafios javascript 2012

Si, participar, que halla desafìos 2013.
Y bueno, haber, quiero dejar claro, NO soy muy bueno en JS, como la mayorìa, apenas pasè de hacer una librerìa propia para transiciones, y mis matemàticas todavìa no son muy profundas (este año termino la secundaria). Esto lo digo porque si quiero participar y aportar ideas para las temàticas pero capaz que las que proponga no persiguen objetivos claros o de interès para el resto.

-Un bot conversacional en JS.
No se si este ejemplo estarìa bien, porque habrìa que usar seguro SQL, o alguna alternativa a una base de datos, pero bueno, igualmente se valorarìa el trabajo del motor. Lo bàsico, creo que serìa que el bot entienda preguntas, expresiones directas (no serìa necesario que entienda metàforas), que sea capaz de responder con coherencia y que recuerde cosas claves, como el nombre de la persona, edades, etc. Jaja, capaz que es un poco exagerado, pero estarìa bueno.

-Alguna librerìa de transiciones versiòn 2.

-Doodles

-Editor de texto enriquecido, no como el de los foros, como los de los sistemas operativos, como mìnimo, tipos de fuentes, colores, colores de fondo, negrita, subrayados (los 3) y tablas.

-Calendario con Zoom, serìa como ver un año, e ir haciendo zoom con la rueda del ratòn o desplazando una barra e ir viendo los meses, despuès los dias, hasta las horas y minutos.

Bueno, salu2, y haber si se prenden màs!