Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 02:15
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Respuesta: desafios javascript 2012

Hola:

Cita:
Iniciado por pistonasos Ver Mensaje
Si, participar, que halla desafìos 2013.
...
Bien. Al menos ya somos unos pocos...

Cita:
Iniciado por pistonasos Ver Mensaje
...
-Un bot conversacional en JS.
...
-Alguna librerìa de transiciones versiòn 2.

-Doodles

-Editor de texto enriquecido, no como el de los foros, como los de los sistemas operativos, como mìnimo, tipos de fuentes, colores, colores de fondo, negrita, subrayados (los 3) y tablas.

-Calendario con Zoom, serìa como ver un año, e ir haciendo zoom con la rueda del ratòn o desplazando una barra e ir viendo los meses, despuès los dias, hasta las horas y minutos.
En algunos de estos casos también podría participar... sobre el uso de otros lenguajes, creo que también habría usuarios interesados.

Sería interesante plantear las condiciones y los plazos. Para que dé tiempo a que se apunten podría tratarse de un plazo de un mes para los retos más sencillos, y los más complejos hasta tres meses (o tal vez alguno más).
Los resultados se presentarán una vez finalizado el plazo (en los últimos retos no se ha respetado esta condición y creo que es importante).

Ahora los casos particulares:
Los sudokus se plantearían con un formulario y un campo de texto donde insertar una cadena de 81 caracteres (9x9), cada carácter distinto de los números iniciales [1..9] serán casillas en blanco, sería preferible que fueran ceros.

Para las figuras, también podríamos añadir un complemento para convertirlos en matas de imágenes...

Para las otras opciones, no sé como va eso de los doodles, pero podrían ser con canvas o svg, incluyendo posibles imágenes externas (repito que es un tema nuevo para mi)

Lo del bot, tal vez requiera un plazo mayor

Bueno, ¿hay más propuestas?...



Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo