Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 08:58
carlos_galvz
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas al relizar cruve de tablas en sql

Buenos dias amigos,
Me pueden ayudar ya que intento realizar un cruce que a simple vista parece sencillo pero llevo dias pensando como hacerlo tengo dos tablas con registros llamense tabla a y tabla b. Ambas tablas tienen registros la tabla a tiene 800 y la tabla b tiene 600 registros de ambos tengo una cantidad de registros en comun imaginemos que son unos 400 registro en comun lo que yo quiero lograr es un cruce que me muestre la totalidad de de datos de la tabla a y la totalidad de la tabla b para crear un identificador que me muestre una vez hecho el cruce que datos son de la tabla a y que datos son de la tabla b.
Cabe mencionar que tienen datos en comun sin embargo las tablas no tienen los mismos campos y que el cruce es porque necesito los registros de ambas tablas ademas que agregare un campo de la tabla b a la tabla a para mostrar.
tambien ya intente con un full other join, union all, y otros metodos pero ninguno me muestra el resultado que deseo.

Espero darme a entender si no pueden preguntarme para explicarme mejor, ojala me puedan ayudar ya que me urge realizar esto.

PD: soy medio nuevo en esto.