Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 13:47
godarkleider
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Contratar servicios SEO solo para linkbuilding?

Cita:
Iniciado por Gwain Ver Mensaje
Que si los atrapa google, muy probable que perdiste tu dinero.
Sencillo y claro.

Cita:
Iniciado por Krapulat Ver Mensaje
Me gustaría vuestra opinión sobre si merece la pena contratar servicios de SEO si el SEO-OnPage ya está muy avanzado (h1 con palabra clave, títulos y descripciones únicos, carga rápida, IP del país donde se vende, etc...). Es decir, si se ha dedicado esfuerzos en implementar acciones SEO onpage y solo hace falta el linkbuilding. No se ha hecho mucho linkbuilding por falta de tiempo, y se trata de una Tienda online.

¿Merece la pena contratar una empresa que te haga este SEO de creación de enlaces?
Vale la pena contratarla, de hecho de eso vivo actualmente. Pero por experiencia, ten cuidado que te ofrecen, los generadores automáticos llevan tus links a sitios inesperados y a los buscadores no les gusta referenciar sitios con "malos amigos"


Cita:
Iniciado por webcrawler11 Ver Mensaje
@Ronnie 101984

El link building es esencial para conseguir buenos posicionamientos orgánicos en google.

Deberías tener una estrategia contundente y bien pensada para enfrentar el tema del link building:
  1. 1)Que keywords a elegir? Las más importantes para tu shop, con un volumen de búsqueda relevante en google, sin embargo deberías estimar el coste de la inversión SEO para poder posicionarla, es decir, cuanta competencia hay.
  2. 2) Cual es el perfil actual de enlaces? Tienes ya una buena base de enlaces útiles y naturales? De que fuentes tienes ya enlaces de calidad, cual es la popularidad de dominios, clase C etc.


En el 95% de los casos no basta en realizar medidas Onpage y crear buenos contenidos para posicionar las palabras clave.

Un especialista SEO (como el que menciona #Javi87) o para link building puede ayudarte a identificar links de calidad y sobre todo a conseguirte esos enlaces, ya que en muchos casos eso es el problema.
Total razon