Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 09:29
carlos_galvz
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas al relizar cruve de tablas en sql

ok es asi:
tengo un cubo (cruce de varias tablas bajo ciertos criterios) realizado que me muestra las cancelaciones de unos productos sin embargo ahora me indican que existe una nueva tabla que muestra cuales son las cancelaciones reales ya que el cubo no las muestra todas tengo que hacer el cruce porque los campos y la informacion del cubo no se puede tocar tiene que permanecer tal como esta y se le tiene que agregar un campo de la tabla "cancelaciones reales" (llamemosla asi), ahora bien digamos que para enero el cubo me brindo 2000 registros de cancelaciones y la tabla de cancelaciones reales me brinda 1500 entre los datos del cubo y la tabla hay 800 registros en comun, por lo que deja una diferencia en el caso de la tabla de cancelaciones reales de 700 registros que los tengo que identificar como cancelaciones verdaderas y a la diferencia dejarla con un no. en si lo que deseo es hacer el cruce donde pueda ver la totalidad de los registros tanto de el cubo inicial como de la tabla de cancelaciones reales para hacer la diferencia de cuales son las realaes y cuales no lo son.

Uno de los problemas es que cuando hago el cruce normal de los 1500 que son las reales solo me aparecen 900, hago que se respete la regla con un right other join y me de los 2000 registros del cubo inicial peor todavia no encuentro como hacer que me aparescan los demas datos de la tabla que me muestra las cancelaciones reales.