Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 10:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Nuevo blog ¿subdominio o nuevo dominio?

Publicar contenido dentro de subdominios permite que cada uno sea independiente de otro. En uno podemos vender nuestros servicios para sacar punta a lápices de color negro y otro subdominio podemos tener montada una tienda para vender pañuelos en días de lluvia. En cualquier caso ambos contenidos compiten cada uno de manera independiente dentro del mundo de la oferta y la demanda.

Pero ahora bien. Si nuestro emprendiemiento trata sobre la fabricación de hilo para cometas; posiblemente sea una buena estrategia darle más valor agregado a nuestro sitio Web y publicar dentro de la carpeta blog (aunque yo le pondría otro nombre, por cierto) mis experiencias y conocimientos sobre los diferentes tipo de hilos, las mejores cometas y por qué elijo los días de viento para llevar a cabo esas actividades. En resumen, si mis experiencias son útiles, propietarias y relevantes ¿qué mejor entonces que publicar un blog dentro del sitio?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)