Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 11:24
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Error con mail()

No entiendo para que postee tanto si al final tu codigo sigue igual que al principio... Pasa que no seguiste ninguna de mis sugerencias, espero que al menos uses este codigo... revisa tu email... ahi veras mi mensaje.. modifique tu header para que este mas correcto, y cambie varias cosas como los espacios entre los puntos y demas... si te llego mi mail, es que funciona.



Código PHP:
if(isset($_POST['enviar'])){
$Nombre $_POST['nombre'];
$Email $_POST['email'];
$Asunto $_POST['asunto'];
$Mensaje $_POST['mensaje'];
$header ="MIME-Version:1.0\nContent-type:text/html;charset=UTF-8\nFrom:".$_POST['email']."<br/>";
$mensaje "Nombre: ".$Nombre."<br/>";
$mensaje .= "Email: ".$Email."<br/>";
$mensaje .= "Asunto: ".$Asunto ."<br/>";
$mensaje .= "Mensaje: ".$Mensaje."<br/>";
$mensaje .= "Enviado el " .date("d/m/y \a \l\a\s H:i:s ");
$para '[email protected]';


 if(
mail($para,$Asuntoutf8_decode($mensaje), $header)){
     echo 
"Su mensaje se ha enviado correctamente";
 }else{
      
 }

y en el HTML dejalo asi:


Código HTML:
<div id="formulario">
		<p>Puede contactar tambi&eacute;n rellenando el siguiente formulario con los datos solicitados.</p>
		<form name="formulario" action="" method="post" onsubmit="return validacion()">
			<label for="nombre">Nombre: </label><input type="text" size="50" value="" id="nombre" name="nombre" /><br />
			<label for="email">Email: </label><input type="text" size="50" value="" id="email" name="email" /><br />
			<label for="asunto">Asunto: </label><input type="text" size="50" id="asunto" name="asunto" /><br />
			<label for="mensaje">Mensaje:</label><textarea cols="37" rows="10" id="mensaje" name="asunto"></textarea><br />
			<input type="submit" name="enviar" value="Enviar" class="boton" />
			
		</form>
	</div> 
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...