Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 03:29
Angel_Santos
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Arquitectura Joomla 3

Hola, buenos días a todos,
he trabajado con java y php durante muchos años. Me surge la ocasión de desarrollar un proyecto y me planteo utilizar Joomla.
Durante un mes he estado conociendo el entorno, sus posibilidades y la verdad me parece que está increible.
El proyecto trata de un sitio web que muestra fotografías retocadas, es decir los usuarios subirán una foto original y la retocada.
Todas las fotos sin retocar se verán a modo de mosaico, y al pasar el raton (over) se verá la foto retocada. Al hacer click en una de las fotos
se verá en la parte superior en grande a modo de slide con las dos fotos, y desde este slide se podrán votar y enlazar comentarios a redes sociales, etc.
Mi duda es de desconocimiento de joomla, como aplico en este proyecto la arquitectura joomla, ¿debo programar todo esto como un componente o un módulo?,
¿un artículo sería cada par de fotos del usuario?. Si lo programo, ¿puedo desde un módulo hecho por mi llamar a componentes de redes sociales?.
Me gustaría integrarlo todo en la arquitectura joomla para hacer uso de los mas votados, los mas recientes, etc.
¿Podría alguien darme un ligera visión o idea de como abordar este proyecto en joomla?.
Muchas gracias por adelantado.