Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 09:16
Avatar de JavierWoo
JavierWoo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años
Puntos: 4
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

¿Qué tal? Soy Javier, de WooRank.

@Geriga Una de las puntuaciones más altas que he visto con nuestra herramienta ha sido la de Mailchimp. En el ámbito en español, el equipo de Jenesaispop también cuenta con una puntuación muy alta.

@Juan Carlos No aportamos una cifra aleatoria, tal y como apuntas. La puntuación WooRank se crea en base a 70 criterios y 150 datos que miramos en cada una de las webs. Dichos criterios y datos tienen una importancia que es lo que afecta a que WooRank ofrezca una calificación u otra.

Los Informes ofrecen un análisis inicial del estado de una web. No ocurre lo mismo con los Proyectos, donde sí ofrecemos la integración con GA, fan pages con admin FB, monitorización de hasta 30 palabras clave. Sin contar con que los backlinks de los Proyectos los obtenemos con nuestro propio bot, a diferencia de los que se muestran en el Informe gratuito.

@Juan Carlos (de nuevo) No tenemos todavía integrados los microdatos en WooRank. Sí, los microformatos. ¿Te refieres a eso? CSS para versiones impresas, DC son elementos que tienen un mínimo de importancia en la calificación WooRank. Aún así, seguimos trabajando en mejorar nuestra herramienta. Algunos de nuestros usuarios actuales la están utilizando para: - Conseguir más clientes gracias a la nueva app para iPad que permite realizar análisis web sobre la marcha. - Ganar tiempo automatizando el seguimiento de los proyectos de sus clientes en temas de web performance optimization.

Cualquiera de nuestros planes tienen los 7 primeros días de prueba gratuita.

Gratis, de verdad. Saludos :)

Última edición por Usuarios466; 29/03/2013 a las 10:13 Razón: Remover enlaces