Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 17:28
laryweb
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
enlaces externos y SEO

He realizado algunos experimentos sobre esto, aunque no estoy del todo seguro ya que Google esta en constante movimiento y ya uno ni sabe.

Lo que hice fue en uno de mis blogs redactar artículos como siempre, pero a estos agregarles enlaces de referencia fuertes, siempre apunto hacia dominios de alto trustrank como wikipedia, periódicos importantes, universidades hasta ahi no parecia que se modificara nada.

Pero cuando comencé a enlazar a otro tipo de sitios empecé a subir 1 o 2 posiciones, sé que es poco, pero al menos es algo.

Las páginas que apuntaban no eran wikipedia ni nada, lo que hacia era enlazar al que salia primero en google (país donde me quiero posicionar) con la búsqueda.

Ejemplo si el post trata sobre servicios de posicionamiento web, mi palabra clave sera "posicionamiento web", bien lo que yo hice fue buscar "posicionamiento web " en google y linkear al que primero salia.

No se si esto fue pura casualidad o es un factor nuevo que se esta descubriendo, quisiera saber sus opiniones.
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.