Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 06:17
Avatar de hasdpk
hasdpk
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Expresiones regulares en notepad++

Cita:
Iniciado por sergio1210 Ver Mensaje
Aunque al final ya medio lo consegui con php...fui leyendo linea por linea convertiendolas en arrays y quitando las ultimas posiciones jeje


Bueno punto a parte y volviendo al tema.

Aquí tienes el significado de los "comodines" de las Expresiones Regulares: http://www.forosdelweb.com/f18/aport...s-pcre-646110/

Y esta es la expresión regular que yo he utilizado: ^(\d+) (.+) (\w+) (\w+)$ y este el de reemplazo: $1; $2; $3; $4.
  • Los carácteres de la expresión regular ^ y $ marcan respectivamente el principio y el final de línea.
  • Los paréntesis ( y ), crear una captura y las devuelve con el orden en las que fueron tomadas, de forma de $1, $2, $3, etc.
  • El punto ., significa cualquier tipo de carácter tanto números y/o letras, incluyendo espacios.
  • Los comodines \d y \w son para capturar cualquier tipo de número y cualquier tipo de letra (SIN incluir los espacios) respectivamente.
  • El más + es para decirle que hay como mínimo uno o más del tipo de carácter/comodín que lo procede. En el caso de \d+ dice que como mínimo hay un número, pero que puede haber muchos más.

Espero que te haya sido de ayuda. Cualquier duda ya sabes, vuelve a preguntar.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios