Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 04:43
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola txarly,

pueess se puede dar formato pero no desde cliente

Resulta que si el contenido de un email proviene de un formulario no se puede manipular el cuerpo del mensaje del email.

Si se envía un correo sencillo sí permite poner lo que quieras en el cuerpo del mensaje.... pero no hace caso al html ni a los css, es decir, lo pone como cuerpo, no como formato del cuerpo.

Recuerdo hace unos meses estuvimos peleando duro en un post para lo del formato y no hubo nada que hacer desde lado cliente.

La única forma que he encontrado de darle formato ha sido desde la aplicación que use para enviar el formulario (en mi caso, asp)

Es decir... mediante javascript sí se podría cambiar los values de los campos y agregarles tags de formato. Si se enviará entonces así, te llegaría sin interpretar, osea, verías los tags escritos. Pero si en vez de enviarlo directo al correo lo pasas por alguna aplicación (asp, cgi, php...) desde ahí sí que a la hora de escribir el cuerpo del mensaje lo pondría como formato, bastaría con ponerle a true que es html y entonces la aplicación lo enviaría como tal.

no sé si logré explicarme...