Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 06:58
Avatar de chr_c
chr_c
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Flavia me entendio bien, tal vez por ser compatriota e interpreto lo que quise decir (suele pasarme a mi tambien con varios vecinos).

Lo hare un poco mas "grafico" y detallado.

Ejemplo de algo similar un poco simplificado:


supongamos :en el escenario de mi swf principal tengo un mc con un televisor, el cual tiene botones para "canal +", "canal -",
"volumen +", "volumen -", "power", "audio/video".

cada uno de estos botones llama con LoadMovie a otro swf.
esto funciona bien.
en el escenario, arriba del televisor tengo un boton de "ayuda", este llama a un swf pero en un _level8. El swf "ayuda" es una ventana con texto, mc y un boton de "cerrar".
el tema es el siguiente, al abrir "ayuda", no quiero que el televisor deje de verse ( o se oculte) ya que la ventana es mas pequeña en tamaño y la idea es esa, que lo "tape" parcialmente, el problema es que aunque la ventana se superpone sobre gran parte del televisor y sus botones, estos botones siguen activos, es decir el mouse al pasarlo sobre el texto de mi ventana "ayuda" sigue reconociendo que debajo existe un boton del televisor y el mismo esta "enabled", aunque visualmente no lo vea .

si alguien sabe como puedo deshabilitar dichos botones mediante AS se los agradecere, y seguramente muchos otros amigos del foro tambien, ya que siempre pasa esto al utilizarlo de esta forma , pruebenlo y vean como a uds tambien le sucede lo mismo.

Gracias, y saludos mil.......