Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 00:34
andrescev
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Comprobacion de la existencia de un elemento.

Bueno días, a ver, os comento el problema este, tengo una funcion que me abre una ventanica con un formulario, esta basada en mootools, del tipo lightbox.

El formulario consta de 4 radio buttons, los dos primeros no tienen efecto - de momento, luego tendre que hacer alguna funcion para pasar los resultados a php - en las dos ultimas, tienen que abrir una lista de elementos que tambien se deben seleccionar con radio buttons (y estos elementos tambien vienen de php, pero eso es otro tema) el caso es que necesito que al pinchar en uno u en otro me abra la lista de elementos, pero que solo me la habra una vez, si se pincha primero en una luego en otra que me la mantenga y si pinchan en las de arriba me la cierre en caso de que este abierta.

Os pongo lo que tengo ahora, no tiene nada con php aun, primero quiero conseguir esto.

Código Javascript:
Ver original
  1. /*
  2. * Mootools Simple Modal
  3. * Version 1.0
  4. * Copyright (c) 2011 Marco Dell'Anna - http://www.plasm.it
  5. */
  6. window.addEvent("domready", function(e){
  7.   $$(".boton").addEvent("click", function(e){
  8.     e.stop();
  9.     var c=1;
  10.     var SM = new SimpleModal({"btn_ok":"Confirmar"});
  11.         SM.show({
  12.           "model":"confirm",
  13.           "callback": function(){
  14.             alert("Action confirm!");
  15.           },
  16.           "title":"Incidencias.",
  17.           "contents":"<form action='insert()' id='insform'>\n\
  18. <p>Vacaciones y otras ausencias: <input type='radio' name='incidencia' value='2'></p>\n\
  19. <p>Incapacidad temporal: <input type='radio' name='incidencia' value='3'></p>\n\
  20. <p>Cobertura de ausencias: <input type='radio' name='incidencia' value='4' onClick='prof()'></p>\n\
  21. <p>Cobertura de descanso post-guardia: <input type='radio' name='incidencia' value='5' onClick='prof()'></p>\n\
  22. </form>"
  23.         });
  24.   });
  25.  
  26.  
  27. });
  28.  
  29. function prof(){
  30.   if (c>0){
  31.   document.getElementById('insform').innerHTML += '<div id=prof1><hr width=75%>';
  32.   document.getElementById('insform').innerHTML += 'Lista de profesionales.';
  33.   document.getElementById('insform').innerHTML += '<p>Nombre profesional: <input type=\'radio\' name=\'cod_prof\' value=\'00\'></p><p>$centro</p></div>';
  34.   c=0;
  35.     } else {
  36.    
  37. }
  38. }


La primera funcion es la que me abre el menu flotante, y la segunda funcion es la que contiene la lista de elementos.

Gracias, un saludo !