Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 03:26
Avatar de JavierWoo
JavierWoo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años
Puntos: 4
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Un apunte: Si se elimina una URL de mi mensaje, una URL que no contiene publicidad y que pretende informar aportando pruebas, qué menos que informar de qué va al resto del lectores que no han tenido oportunidad de leer dicho link. Se trataba de una presentación del equipo de SEOmoz titulada "An Experiment in Boosting Google Rankings w/ Search Volume" que aporta pruebas de por qué el tráfico es importante para el SEO.

--

Dicho esto,

Cita:
Creo que es ahí donde falla el análisis de Woorank, en catalogar a unas páginas con poco tráfico sin saber si las keywords por las cuáles compite son o no importantes
Tal y como indica Zetto83, WooRank no hace un análisis SEO como tal (al menos en su primera fase, la gratuita). De ser así, tendríamos que solicitar una palabra clave en la que centrarnos en este primer análisis. Y no lo hacemos. Tan sólo pedimos la URL de la web que se quiere analizar.

El análisis SEO y dónde se puede ver de verdad la competencia de dicha palabra clave respecto a sus competidores, se obtiene una vez que creas un Proyecto WooRank de tu web.



Entiendo la duda. Pero para eso está la posibilidad de incluir los competidores y comparar su estimación de tráfico con la tuya. De ese modo, lógicamente, tendrás una visión más aproximada de qué tráfico recibe tu web con otros sitios que estén "a su altura".



Obviamente, no todos los puntos que se mencionan arriba se adecuarán a todas los sitios web porque cada uno es diferente y tiene unos objetivos diferentes. Pero es que por esta misma razón permitimos marcarlos como "completado" en el Plan de Marketing de nuestros Proyectos, si el usuario cree que no son de utilidad para su web.