Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 03:17
pitunavia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Añadir funcionalidad a complemento joomla!

Hola a todos!

Se que esto no va exactamente aquí, pero ya que no encontre un lugar mejor y, al fin y al cabo, voy a tener que modificar codigo php, me pareció el sitio más adecuado para ello.


Verán, hace tres días he empezado mis prácticas en la empresa, en la cual utilizan joomla!(yo no lo había usado nunca, soy desarrolador web y no hemos aprendido sobre gestores de contenido) y me han pedido que amplíe las funcionalidades de un componente en específico, fox contact. Lo que tengo que hacer en concreto es añadir funcionalidades de acceso a bases de datos a un formulario generado por un item de menu de este tipo. Lo que mi tutora me ha dicho que debo hacer es investigar el funcionamiento de las funciones de joomla! para localizar en que parte el gestor crea y envia el formulario y alli añadir el acceso a BD. La verdad es que estoy muy frustrado. No me aclaro ni lo mas mínimo. Me da la sensación de que los objetos, variables, etc, salen de la nada. jaja.
Mi petición es si alguien con conocimientos y experiencia en este tipo de cosas pueda echarme una mano de que pasos debo seguir para llegar a una solución. Se lo agradecería mucho, la verdad.