Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 08:05
chenchere_09
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Tlaxcala
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con windows 8

Cita:
Iniciado por jcc Ver Mensaje
Hola.
Hace poco compré un ordenador portátil que me vino, en contra de mis deseos, con windows 8. Aparte de tener que pelear con la manía de Microsoft de cambiar todo de sitio, lo cual tiene relativamente fácil solución, me he encontrado con dos problemas que no tenía al principio: el ordenador tarda mucho en arrancar y se cuelga cada vez que le apetece mostrando una hermosa pantalla azul con un emoticón triste tamaño familiar y un mensaje diciendo que ha ocurrido un error y tiene que reinicializarse.
Husmeando por la red he visto que este problema es relativamente común, por lo que sospecho que debe de ser alguna chapuza de win 8 o quizá de alguna de sus actualizaciones, ya que al principio (lo compré hará cosa de tres meses) no lo hacía.
También pensé que pudiera ser algún tipo de incompatibilidad con algún programa, en especial un antivirus o cosa así, pero tengo instalado el propio Microsoft Defender y desistalé los otros estilo Advanced System Care y similares, sin resultado.
¿Alguien podría informarme? He pensado ir a la tienda donde lo compré puesto que está en garantía, pero si es un problema de software supongo que me dirán que ellos no tienen nada que ver...

Al hablar de problema me refería a problemas, porque son dos, la lentitud en el arranque y los cuelgues.

Que tal, desconozco cuantos procedimientos de formateo habrás aplicado sin embargo, actualmente tiendas que se dedican a vender equipos de computo, cuando detectan que hay alguna novedad, para mantener el valor de la misma pc ellos sobre escriben el sistema operativo sobre el anterior y puede generar errores. lo que te recomendaría es formatear la pc no por el asistente sino de manera avanzada para poder eliminar cualquier problema e iniciar de cero.
Saludos, y espero que te pueda ser de utilidad esta respuesta.