Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 12:02
jomade
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Sobre Capturadora PINNACLE Home Ph 2020

Hola Uzziber:
Te agradezco, en particular porque has sido el "único" que consideró mi pedido y sugirió alguna solución. Al respecto y tal como lo señalé en mi anterior, el gobierno nacional de turno ha cerrado la importación de infinita variedad de cosas y así se nota la falta de medicamentos hasta la Capturadora a la que haces referencia, pasando por todos los rubros que puedas imaginarte.

La Tarjeta MovieBox solo se consigue "usada", sin garantía ninguna y a unos €150, que para nosotros es un montón de dinero.

Aunque precedentemente alguien ha "marcado", con cierto apresuramiento, que este tema está solucionado, sería bueno que ese alguien anónimo me explique cuál es la solución que observa... esto es como decirle a alguien que tiene hambre ..... para quitarse el hambre cómase un plato de ostras ...!!! .... y el hambriento dirá ..... si, pero no tengo dinero para pagar ese plato ..... y este buen señor dirá .....ah ..ese es otro problema ... aquí ya le dimos la solución ....

Retomando Uzziber ...., te cuento que finalmente luego de innumerables pruebas y errores, encontré el procedimiento para que la EasyCAP funcionara con sonido en Windows 7 (x64).

Lo ideal sería que yo pudiera explicar qué hice para solucionar este problema que afecta a cientos de personas, pero ante el apuro por cerrar el tema, es obvio que esa parte "no le interesa" a la página o al Coordinador respectivo.

Gracias amigo por tu desinteresada colaboración y sugerencia... Te envío un cordial saludo....Jomade