Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 17:05
Avatar de neglivv
neglivv
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Sonrisa Respuesta: Orientaciones acerca de Drupal

Señores aún estoy luchando con lo del menú Pero al menos logré agregarlo al sitio leyendo unas cositas por ahi... Coloco acá lo que hecho por si alguien le sirve:
- En primer lugar, coloque los archivos del menú en los lugares correspondientes. Los .js en el directorio js/menu (para ser mas ordenada), los .css en css/menu, y las imagenes en images/menu.

- Modifiqué el archivo template.php, dentro de la función "corporateclean_preprocess_html(&$variables) " agregué los .js y los .css necesarios:
Código PHP:
drupal_add_css(path_to_theme() . '/css/menu/animated-menu.css', array('group' => CSS_THEME'preprocess' => FALSE));
      
$options = array(
        
'group' => JS_THEME,
      );
drupal_add_js(drupal_get_path('theme''corporateclean'). '/js/menu/jquery.easing.1.3.js'$options);
drupal_add_js(drupal_get_path('theme''corporateclean'). '/js/menu/animated-menu.js'$options); 
- Agregué al archivo corporateclean.info la linea:
stylesheets[all][] = css/menu/animated-menu.css

- Por ultimo acomodé las rutas y selectores en el .css y en el .js del menu...

Gracias a eso mi menú ya esta tal y como lo quería.... pero (siempre hay un pero) no sé como evitar que ese efecto del menú se realice en móviles, en móviles me gustaría que el menú fuera sencillo... alguna recomendación?