Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 22:41
jomade
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre Capturadora PINNACLE Home Ph 2020

Cómo estás Uzziber ...??

No puedo negarme a tu pedido y te confieso que en principio, producto de mi alegría, pensé en contar mi experiencia para usufructo de cantidades de personas que tienen el mismo problema. Luego me fastidié por ese innecesario apuro en cerrar el problema, considerando erróneamente que ya había sido solucionado.

Es probable que dentro de la cantidad de temas que deben ver y considerar en la página, puedan deslizarse errores o interpretaciones no felices. En fin... para mi es un tema superado y vamos entonces a lo que nos interesa:

Te cuento que con el CD que acompaña a la Capturadora EasyCAP instalé la misma, con sus drivers, incluyendo unos que son de origen asiático que son ofrecidos durante la instalación. (NO instalé el ULEAD VideoStudio 8.0 que viene incluído en ese mismo CD.)
.

Aquí debes verificar en el Administrador de Dispositivos -con la Easy conectada- que en el rubro "Controladores de sonido y video y Dispositivos de juegos", aparezca reconocida la Capturadora con la mención "SMI Grabber Device" o recurrir a la opción "Actualizar Controlador" en Propiedades de dicho elemento.
(Cuando busca en la PC un mejor Controlador, demora unos minutos)

Luego descargué de internet el Total Media 3.5 -en Español- y lo instalé en la PC.


(Aclaro que Windows 7 (x64) tomó estas instalaciones como de (x32), pero funciona correctamente tanto en imagen como en sonido.)

Estoy casi seguro que pide la conexión, pero si así no fuera, lo conecté luego de haber instalado la Capturadora y el programa Multimedia aludido y reiniciado la PC.

Te envío un cordial abrazo y espero este aporte ayude a solucionar este inconveniente tan difundido en internet. Jomade

Última edición por jomade; 13/04/2013 a las 12:19 Razón: Mejorar y ampliar conceptos...