Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 12:49
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 181
Busqueda Respuesta: Error con @font-face en IE

Bueno, es un archivo mega grande y posiblemente el error se deba a alguna omisión que hayas hecho. Yo te recomiendo hacer algo mas sencillo para detectar tu error. Ve probando de a una en una, es decir solo carga un font face, carga un solo font-family (de momento olvidate de las demas. Realiza las prueba en local para no dañar lo que tienes en la red)

Código CSS:
Ver original
  1. @font-face {
  2.  font-family: HelveticaNeue;
  3.  src: url("stylesheet/helveticaneue.eot") /* EOT file for IE */
  4. }
  5.  
  6. body {
  7.     line-height: 160%; line-height:1.50;
  8.     -webkit-text-size-adjust: 100%;
  9.     font-family:'HelveticaNeueLTStd-LtCn', HelveticaNeue, "Helvetica Neue", Arial,   Helvetica, sans-serif;
  10. }

Esto que encontre aca en font family creo que podria ser el origen del problema. Si lo sabes bien las fuentes no seguras se colocan con doble comilla para que el navegador sepa que las debe buscar de font-face. Yo en este pequeño codigo veo que tienes comillas simples, sin comillas y doble comilla. Quizas para IE el sea dificil entender a cual debe hacerle caso.

Como son tantas el error podria estar en cualquier lado. Mi sugerencia es cargar solo una fuente y probarla. Una vez que te funcione le vas añadiendo las demas y asi sucesivamente.

Yo seguiria las pautas que te dan en los ejemplos cuando uno los descarga. Yo veo que lo usas un poco diferente.
Espero que con esta guia te quede facil solucionar tu problema. Si me pasas el video te podria seguir ayudando jajajaja.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/