Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 12:27
liper_not
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error con @font-face en IE

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Realiza una pagina web aparte (simplifica aun mas tu problema). Yo aca te pongo el ejemplo de lo que siempre me funciona, no me lo estoy inventando, incluso lo tengo en mi blog. Reemplazalo por tu fuente (yo puse una de ejemplo que tengo aca). De igual forma verifica que todas las fuentes que necesites las tengas en el directorio que definiste. (Por lo que vi creo que las tienes en la misma carpeta del css)

Si esto ya no te funciona literalmente tiro la toalla. Los ejemplos cuando uno descarga los font faces son tan descriptivos que las probabilidades de equivocarse son casi nulos.

Código CSS:
Ver original
  1. @font-face {
  2.     font-family: 'Champagne';
  3.     src: url('champagne__limousines-webfont.eot');
  4.     src: url('champagne__limousines-webfont.eot?#iefix') format('embedded-opentype'),
  5.          url('champagne__limousines-webfont.woff') format('woff'),
  6.          url('champagne__limousines-webfont.ttf') format('truetype'),
  7.          url('champagne__limousines-webfont.svg#ChampagneLimousinesRegular') format('svg');
  8.     font-weight: normal;
  9.     font-style: normal;
  10.  
  11. }
  12.  
  13. body {
  14.     background-color: #C2D4D4;
  15.     color: #000;
  16.     font-family: "Champagne",Helvetica, Verdana;
  17.     font-size: 1em;
  18.     font-weight: normal;   
  19. }

Código HTML:
Ver original
  1. <!--aqui pones tu mini hoja de estilos-->
  2. </head>
  3. Por que diantres no me sirve IE! Lo odio!
  4. </body>
  5. </html>

Suerte con eso, ojala y lo resuelvas.
No me funciono tampoco, ya probe de las formas que me dijiste. Y nada, no reconoce, y muestra la Times New Roman. Son varios css, si en uno borro todas las fuentes, se meustra Arial solamente, pero si borro de dos css (style.css) y (style-custom.css) se muestra Times New Roman.
Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Si te muestra Times New Roman es que estás haciendo algo realmente mal. Antes tendría que mostrarte Arial, Helvetica o cualquier fuente sin serifa, y Times no lo es.

No puedo mirarlo ahora porque no estoy al ordenador.

De todas formas revisa que te está cargando el archivo .css y/o que te está aplicando los estilos con el inspeccionador de elementos, porque que te salga Times es raro raro y además indica que el fallo está en que no se están aplicando los estilos.
No se por que en IE10-9 se ve el menu con times new roman y en IE8 se ve con Arial, pero el resto de contenido si se ve en Arial, solo en el menu se ve Times New Roman pero en IE10-9.

ahora???