Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 05:50
zozan
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Cómo empezar en el mundo del desarrollo y diseño web.

Hola a todos, antes de nada quisiera presentarme. Soy un chico malagueño de 25 años que estudia ingeniería de computadores, después de haber terminado un grado superior de administración de sistemas informáticos. La verdad es que no sé si este tema está bien situado aquí, pero como he visto "Ayuda general" en grande, allá que voy.

He decidido dejar la carrera, siento que no he aprendido absolutamente nada en los años que llevo aquí. Además de ello, voy demasiado lento ya que tengo que trabajar para poder pagarla, y eso conlleva no tener demasiado tiempo para estudiar.
Me interesa muchísimo tanto el desarrollo como el diseño web, pero la verdad es que estoy un poco pegado y no sé por dónde empezar, si estudiar en alguna escuela o por mi cuenta, si sería mejor centrarme en el desarrollo o en el diseño...CACAO MENTAL, VAYA.

Si alguien se encuentra en mi misma situación o sabe aconsejarme se lo agradecería muchísimo, porque como decimos los andaluces, "tengo la picha hecha un lio".

No quiero estar sin hacer nada, así que actualmente estoy mejorando mi inglés y voy a hacer un curso de desarrollo de apps para iOS y Android que pillé en Groupalia por 29 euros.

Saludos y gracias.