Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 05:24
invertebrado_rey
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
No consigo subir un proyecto en Java como aplicacion web

Hola a todos,

Hace ya un tiempo que llevo programando en Java, con Eclipse Indigo. En el proceso de aprendizaje, instalé el Axis2 e hice una prueba creando un servicio web de una calculadora, de manera que cree un .aar de dicha clase y lo subí a mi aplicación Axis2, la cual se encuentra en el servidor Tomcat7 que instalé. Perfecto, si vas a la aplicación Axis2 del Tomcat te encuentras el servicio de la calculadora. Pero ahora he desarrollado un proyecto mucho más complejo y la cosa ya no es tan fácil.

.He creado un proyecto (vinculado a través del project facets al Axis2) que contiene varias clases y quiero subir todo el proyecto al Tomcat. Aqui me asalta la primera duda

¿Debo colgar mi proyecto dentro de la aplicación Axis2 del Tomcat o como aplicación independiente?
Se que como aplicación independiente puedo desplegar el WAR de mi proyecto desde el MANAGER de Tomcat, pero me preguntaba que si quería que corriese con Axis2 igual debía de crear un .aar de cada una de las clases que se encuentran en mi proyecto para que esto sea así.

.Ahora bien, si no es necesario subir ninguna clase .aar en la aplicación Axis2 y tan solo desplegar el WAR de mi proyecto en el Tomcat, como lo he intentado hacer me surge no una duda, si no un problema. Al desplegar el WAR de mi proyecto se hace correctamente, en apariencia, pero al acceder a él para encontrarme dentro los servicios de cada una de las clases del proyecto(se llama GestorContenidoWS) me sale el mensaje:

ESTADO HTTP 404: El recurso requerido (/GestorContenidoWS/) no está disponible.

No sé porque esto es así, de cada una de las clases de mi proyecto he desarrollado un servicio web, pero nada.

.Me sería de mucha ayuda si alguien me pudiese orientar sobre estas dudas, porque no se si es lo mismo subir mi proyecto como aplicación incluyendo el Axis2 que subir dentro de la aplicación Axis2 los servicios de mi proyecto. Y si es como lo estoy haciendo (subir mi proyecto como aplicación) porque me da ese mensaje.

Muchas gracias a todos