Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 10:17
Escorpion_Negro
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Tengo una consulta sobre Mysql con Php

Tengo una consulta sobre Mysql con Php

Bueno gracias por leer y ojalá que pueden ayudar la gente con mas experiencia en estoy momentos tengo el siguiente problema tengo un ComboBox que tiene que ser llenado a través de php con una consulta Mysql, resulta que cuando hago la consulta que es super simple, en Mysql me arroja los resultados de la consulta, y ejecuto mi pagina php cero problema “SELECT PR_RUTPAGA FROM PROV_INT” estos son los datos de la base de datos:

PR_RUTPAGA ----> tabla PROV_INT
------------------
13076014-7
13076014-7
13076014-7
13076014-7
13076014-7

Ahora para que no se me repita los datos que están en el campo PROV_INT hago “SELECT DISTINCT PROV_INT.PR_RUTPAGA FROM PROV_INT” ocupo distinct no tengo problemas en Mysql

PR_RUTPAGA ---> tabla PROV_INT
--------------
13076014-7

ahora en Php la porquería no me arroja el resultado, muchos me dirá revisa el código, cuando hago la consulta “SELECT PR_RUTPAGA FROM PROV_INT” me arroja los datos del campo PR_RUTPAGA ahora cuando incluyo el DISTINCT hay pasa la payasada no arroja registros, ocupo Windows 98 con un paquete que viene Apache Php y Mysql que se PHPTRIAD, ahora no se si es el Php que viene en este paquete es el que tengo el problema o que alguien que me pueda aconsejar y si tiene algún nombre de un paquete donde yo pueda trabajar con php en Windows gracias o