Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 14:52
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: como se consiguen muchos likes en facebook?

Con tecnicas para "niños ingenuos" y otras non santas. Ejemplos hay muchos:

1. Pagina virales para tontos:

a. Publicas un mensaje, como "mira como este muerto resucita y es filmado por una camara!!!" link a la pagina... previa autenticacion y permisos para que la pagina publique automaticamente en tu muro... Objetivo 1 cumplido, cazar al bobo.

b . En la pagina en cuestion con diversas mañas van haciendo que le des click a varios "me gusta" como por ejemplo, para ver el contenido deber darle me gusta a 5 botones... He visto hasta una imagen plana con 50k de likes (solo una imagen) para inducir a la victima y que actuen como manada de borregos, ah no! si tiene 10k debe ser bueno! y listo, segunda parte completada...

c. Listo objetivo cumpldo.


2. La manera mas sana, publicar imagenes de conejitos o gatitos o frases... Nunca falla con las chicas, aunque es mas laboriosa. Resulta con los memes, aunque veo que esta en caida.

3. Videos virales, esta es la peor, aseguraría que el 80% de los que migraron a facebook vienen de fotolog, hi5, messenger, asi que hay que darles por su lado... Videos de youtube con titulos amarillistas, la caratula de un culo tamaño tanque, o mutilaciones, deformaciones, y toda la porquería que hay pululando en la red. Caen como moscas al estiercol... Usas la misma técnica para acceder a la pagina hay aceptar que la pagina deje publicar en tu muro... Listo.

No hay ciencia, lo que hay es viveza.

4. Y la mas sana de todas, como los blogs, publica cosas de interes. O paga una campaña de fb ads.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina