Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 12:03
Avatar de zarate
zarate
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Y por qué Linux es gratuito? ¿Y por qué Foros del Web es gratuito? Yo por lo menos estaría dispuesto a pagar algo por acceder a estos foros, porque me han salvado el pellejo en muchas ocasiones...

Son gratuitos (y esperemos que lo sigan siendo) porque por suerte hay gente ALTRUISTA, que no hace las cosas exclusivamente por dinero (no estoy diciendo que aquí alguien lo sea, eh? que no se me enfade nadie), sino por el placer de programar, ayudar y contribuir con la comunidad. Eso es algo REALMENTE BONITO que no debería desaparecer. (Qué romántico me puse).

Y personalmente no creo que los pre-fabricados sean el fin de los programadores. Simplemente tienen su público, lo mismo que Operación Triunfo y los programas del cotilleos. Hay quien se conforma con eso, no es ni bueno ni malo, a lo mejor no tienen más presupuesto o realmente sólo quieren tener presencia en la Red.

Por ejemplo un estudiante de económicas quiere tener un Blog, ¿qué hace? Paga un pastón para que se lo haga alguien?? Se pone a estudiar para hacerlo??. Para eso valen los prefabricados bajo mi punto de vista.

Saludos.
__________________
Zárate