Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 11:27
jjalex
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Malaga
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con gestión de una web (XML)

Hola WoselWosel
Decirte que me he dado de alta en este foro solamente porque me he visto totalmente identificado contigo.
Yo tambien tengo una agencia de viajes y ya me han engañado en dos ocasiones las empresas que me llevaban la web. Me tomaron el pelo y me engañaron como a un tonto pero aprovechandose de mi ignorancia.
Finalmente he tenido que aprender a hacer mi propia web y en ello estoy.
La estoy haciendo en Wordprees. Todo mío. Dominio, alojamiento, copias FTP ( como te decían en el foro) y una vez que la tenga lista recurrire a informáticos para que me hagan la programcion XML para las reservas online.
Por favor envíame un privado y me dices cual es la empresa de informática para estar al loro
Contacté con algunas y no paran de llamarme para que firme algo parecido a lo que tu tienes pero no hijo no.
Una amiga de Madrid me puso en contacto con unos amigos que montaron una empresita pequeña. Fui a verlos cuando estuve en fitur y me dieron muy buen rollo.
Les conté lo que queria y que ahora estoy a la espera de poder terminar mi parte para luego hablar con ellos para que me hagan lo que queda pero ya se un poco del tema y no me nadie me va a a vender que me hacen una agencia online y que voy a vender como loco y sobre todo los mantenimientos de los que hablas.
pls. enviame el MP y estamos en contacto
Un saludo