Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 09:06
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Hago mi trabajo o hacen mi trabajo - Google

Yo no digo que Google este mal sino que google no hace al 100% todo su trabajo como esencia, tambien hablas como usuario de google como la mayoria lo somos, pero las personas normales no saben que procesos se hacen para obtener este resultado y es a eso a lo que me refiero, muy aparte de que los resultados ofrecidos estan bien, eso nadie lo discute.

Si google tiene que ofrecer buenos resultados tendria que ser por su propio trabajo, buscar las maneras de conseguir ofrecer los resultados sin tener que someter a los webmasters a que sigan sus normas, pues asi ellos tendrian la tarea de tener que ver que webs son validas y que webs no, pero sin la necesidad de tener que estar diciendo que hacer a los propietarios de respectivas webs, ya uno solo si quieres tener exito en sus proyectos tendra que curarselo en cuanto a contenido si se trata de eso y no como hoy Tengo que hacer esto por que si no google no me acepta, tengo esto otro por que pierdo posicionamiento. Trabajas para siimpatizar a Google, cuando deberia ser trabajar y automaticamente Google considerarte, pero no por que hayas hecho lo que te dicen.

Se podrian ofrecer los mismos resultados pero por el propio merito. Tampoco es por avaricia (si capto la indirecta), uno que gana montos considerables no creo que este pro estos foros, al menos yo no he visto a personas de webs importantes aqui, por que si no eso seria querer mas y mas.