Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 03:35
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Hago mi trabajo o hacen mi trabajo - Google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Aquí está la base de por qué este argumento está viciado desde el principio. El posicionamiento es engaño y Google posiciona calidad.
Pero una cosa no anula a la otra. La gente siempre intenta engañar/posicionar en Google, eso es una realidad vaya. Pero luego normalmente las cosas de calidad se posicionan bien.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Google no posiciona la calidad porque no sabe distinguir qué es la calidad, ninguna máquina puede hacerlo. Google usa unos patrones para distinguir qué le gusta al público pero ese algoritmo está tan lejos de la perfección como los humanos de ser generosos.
No al 100%, pero de alguna forma si. Como bien dices, cualquier cosa de la Wikipedia se posiciona bien. Pero porque generalmente esa web tiene buen contenido. Igual que el ejemplo que puse yo, o cualquier web de StackExchange, de vez en cuando falla, pero es indudable que esos dos sitios merecen, por contenido, estar arriba en las búsquedas.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Que "cabrones" los webmasters que no hacen webs perfectas para que Google se forre sino que intentan sacar ellos tajada?... es intolerable.
Lo de cabrones sólo iba porque la humanidad en sí misma es bondadosa al nacer pero luego al estar entre la sociedad se vuelve así.

Pero a lo que iba, es que se supone que las normas de Google, se basan en gran parte en la semántica y en los estandares de la W3C. Así que realmente en ese sentido hay buena fé por parte de ellos. O eso me parece a mi.

En lo de la competencia estoy bastante de acuerdo. Y seguramente algún día aparecerá algo que le haga competencia y diversifique un poco. Que aunque parezca impensable, lo mismo ocurría con el dominio de IE y ahora las cosas han cambiado bastante.

Por cierto, yo no es que me considere, sino que sé que soy una persona muy generosa.