Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 16:46
Avatar de zarate
zarate
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con DRAGONES

********************** AVISO LEGAL ***************************
No me gustaría que hubiese mal entendidos y que nadie piense que me quiero aprovechar de nadie. Lo que voy a proponer es una colaboración DESINTERESADA, SIN REMUNERACIÓN ECONÓMICA. YO TAMPOCO GANO NADA, se trata de ayudar a un amigo (en este caso mio), que necesita un logo por que quiere poner en marcha una idea y tiene menos dinero que yo el dia 24 de cada mes... Lo único que tiene es mucha ilusión y ganas de trabajar. Lo que puedo asegurar es que si alguien quiere ayudar y sale todo adelante, tendrá una copia del trabajo en el que por supuesto se le hará mención.

¿Cuantas veces no estamos quejando de que los clientes no nos dan tiempo ni nos dejan espacio para crear a nuestro antojo? Ahora lo tenemos, el pequeño detalle es que no tendremos dinero al final

Yo también voy a intentar algo, pero como soy de la parte técnica del diseño no aseguro nada...

Dicho esto y esperando que nadie se ofenda me explico....

**************FIN AVISO LEGAL*********************

Se trata de hacer un logo en el que el tema principal es un dragón, en principio vectorial. La idea es que sea lo más sencillo posible, yo creo que con unos cuantos trazos basta, mejor que uno muy recargado y con mucho detalle. Yo trabajo con PC, pero podemmos trabajar con ficheros Freehand (8,9,10), Corel (8,9,10) e Ilustrator, pero bueno que cada uno haga lo que quiera y ya veremos, ok??

Quien quiera más información puede preguntarme en [email protected]

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS DE ANTEMANO


Zarate