Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 01:31
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Hago mi trabajo o hacen mi trabajo - Google

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Muy cierto, pero va más allá de solo seguir patrones. El problema es la fama. Es decir, no solo te haces famoso por un posicionamiento correcto en Google. Es más, no hay una sola web en el mundo, ni una, que se haya convertido en una marca establecida solamente con posicionamiento en buscadores. La Internet es solo un canal de comunicación más (el más democrático, ciertamente, porque cualquiera puede poner cualquier cosa, desde la historia de los santos hasta la pornografía más enferma, pasando por las recetas de cocina y las recetas de bombas caseras también; pero igual, solo un medio de comunicación más). Si solo confías en la Internet para hacerte famoso, lo más probable es que no lo logres nunca. Toda empresa que se ha vuelto grande al punto de convertirse en una marca establecida ha invertido en la Internet, pero también en otros canales de comunicación. Lo que me lleva a...
Eso cierto, pero se va mucho mas alla, el debate se limita a lo que es internet, los que tuvieran que comprar publicidad por otros medios son mas negocios o empresas que venden productos/servicios, rara web existirá que haya comprado un spot publicitario en la TV.

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Yo creo que falta rebeldía contra ellos y publicidad en más de un canal para hacerte suficientemente famoso como para no necesitar ser encontrado en el buscador.
La rebeldía también es una opcion, ¿pero quienes la seguirán? las gente somos tan hpts que si un grupo empezase algo, aprovecharia para poner en marcha su campaña seo para seguir ganando posiciones mientras los otros estan en contra.

Quiza la mejor alternativa seria lo que dice RBZ competencia suficiente como para hacer temblar a Google, pero mientras sigamos sometiéndonos a sus ordenes ninguna posible competencia tendra oportunidad para hacerle frente a google.