Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 00:17
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Hago mi trabajo o hacen mi trabajo - Google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
merino_renato sobre lo que comentas de hacer la cosas igual, hay algo que a lo largo de mi vida he aprendido y es que lo das es lo que recibes. Se puede ser más generoso y permitir vivir a los demás que al final lo que das lo acabas recibiendo. Esta forma de hacer negocios de exprimir al máximo y eliminar toda competencia no es sana ni racional... supongo que sólo suena a idealismo barato, así nos va.
Lo sé, es solo que despues de todo el trabajo que le inviertes a esto del SEO, te das cuenta de que el dinero real en el mundo del SEO, en pocas ocasiones esta del lado White Hat.

No es que no agradezca todo lo que he aprendido en el foro, pero en solo dos días he aprendido más que en varios meses, o casi un año.

Al final te sorprende ver que Google es malo desde el punto de vista de los white hat SEO, y los otros lo ven como un cachorro indefenso.

A mi si me molesta hacer las cosas al pie de la letra con esfuerzo y dedicación, solo para ver como los otros SEO se llevan la pasta de varios meses en unos días.

Google es lo que tu quieres que sea, RBZ, victimario o victima.

El chiste es saber hacer las cosas correctamente, entonces eres tú el que tiene a Google por los

Saludos

Última edición por merino_renato; 01/05/2013 a las 00:24