Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 08:26
edward18_1
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Consulta sobre desarrollo de un sitio similar a FACEBOOK

al compañero Nemutagk y NUCKLEAR les recomiendo no subestimar, que eso es un grave error! recuerden que el buen programador no lo hace lo que mas sepa, si no de la forma en que enfrenta cada problema para poder resolverlo! Eso si es un excelente programador! Mi admiración a quien así lo sea, si ustedes asi lo son por favor reciban mi admiración!

En cuanto a medicamentos y tomar en serio o no! Solo planteen como llego fb? como un sistema sencillo! y obviamente luego del trabajo de muchísimos ingenieros llego a lo que es hoy en dia, la programación desde entonces ha evolucionado mas! haciendo mas sencillo la forma de programar y dependiendo del programador hace mas sencillo el código como tal.

Prefiero ser un loco que no ha tomado sus medicamentos y alguien no tomado en serio! pero tener mi auto estima bien en alto y saber que yo si soy capaz de crear cosas mejores como lo he estado haciendo....A tener que auto valorarme haciendo me ver como que jamás en la vida llegare a ese nivel! así como lo han demostrado ustedes con eso que han escrito.

Que tengan un excelente dia!...por cierto lean mi firma personal! nos viene como anillo al dedo a todos ;)
__________________
Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios. Simon Bolivar