Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 11:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Ganar dinero con google adsense? ¿es buena idea?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
(...)

algo que me llama la atencion de este foro es que no usa google.¿por que sera?
¿como se sostiene este foro'

(...)
Sí usa Adsense, "deslogeate" y aparecen los anuncios. Sólo aparecen a los usuarios que no están registrados como medida de respeto a los usuarios que aportan a la comunidad y también para evitar errores.

Lo único que tienes que evitar son las conductas sospechosas de fraude. La mayoría de los problemas con las pérdida de la cuenta vienen de una mala lectura de las normas (por no decir un desconocimiento absoluto de ellas) y de la falta de sentido común.

Creo que el número de usuarios que ha perdido sus cuentas de forma "accidental" debe ser menor del 5%. La única forma que conozco de perder la cuenta sin hacer nada malo es teniendo visitas desde pocas ips. El error en estos casos está en que Adsense no puede distinguir de ninguna forma si siempre son las mismas ips porque tienes poco tráfico o porque se lo has pedido a tus amigos. En cualquier caso no te acusan, sólo cancelan tu cuenta por protección a sus anunciantes (a los que les conviene un tráfico amplio). Para evitar este problema recomiendo no poner Adsense hasta que tengas más de 50 visitas únicas diarias con variedad de ips.

Si pones la publicidad antes no tiene por qué pasar nada pero hay más riesgos.

El resto de cancelaciones son del tipo: pulse 3 veces en los anuncios porque parecía que no funcionaba, invité a mis amigos a verla y dieron clics, incumplimientos en las temáticas permitidas por ejemplo "puse descargas pero a Taringa se lo permiten"... y muchas otras que aunque no lo hicieran con mala fé incumplieron las normas.

Yo alguna vez he pulsado un anuncio por error, di marcha atrás enseguida y dudo que lo contabilizara, pero sobre todo llevo 5 años o más con Adsense, llevo miles de clics recibidos y habré pulsado por error 3 veces, no es lo mismo que hacerlo si llevara un mes y sólo tuviera 500 impresiones de anuncios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV