Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 21:45
Avatar de omar190
omar190
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: CMS para tienda online

Cita:
Iniciado por mandrake88 Ver Mensaje
Mira yo estoy montando una tienda con prestashop, y te puedo asegurar que es la ultima vez en mi vida que lo uso. El rendimiento de la version 1.5.x es bajisimo, muy lento, a medida que añades productos y categorias el procesamiento de la las paginas se hace lentisimo (inclusive desactivando los mods, dejando solo lo minimo y necesario). Es imposible correrlo en un webhosting y tener un rendimiento aceptable, etoy forzado a pasarlo a un VPS para poder usar apc+memcache y que el rendimiento sea minimamente "aceptable"

Entiendo por que su popularidad, es facil de usar, y tienes todas las modificaciones hechas (lo que si el 99% son pagas). Para un usuario que no tenga muchas nociones de programacion y busque hacer una tienda pequeña con algunos productos va bien, pero para una tienda grande olvidense, el rendimiento es deplorable.
En ese caso cual me recomendarias, es lo que no me gustaria que pasara que ya estando la tienda montado y funcionando se tenga que migrar hacia otro cms por cuestiones de rendimiento, cuanto con un hosting compartido.

Tambien he visto magento y tambien se me a hecho sencillo su funcionamiento de prestashop y magento cual seria mejor.