Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 10:17
Avatar de rgf1987
rgf1987
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Asturias
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ejemplo de Threat en una array, es correcto ?

Decirte que no quiero perder el tiempo tratando de entender el catalan, no es faltarte al respeto, porque lo que te estoy diciendo es que la gente no va a querer perder el tiempo leyendo algo que no entiende, simplemente no te contestarán y punto, que quizás es lo que debería haber hecho yo para evitarme el tener que escribir esta parrafa que no tiene lugar en un foro sobre programación.

Y si, a pesar de estar en catalán lo leí y entendi lo suficiente como para ponerte en el post anterior:

Cita:
Iniciado por rgf1987 Ver Mensaje
Y si, la correccion esta bien...
Como te dice tu profesor no sigues lo que marca el ejercicio, deberías haber creado una clase con un main y luego la clase Oferta y la clase Suscriptor por separado y desde el main crear los respectivos hilos.

El ejercicio te pide que sea el suscriptor el que espere y tu estas haciendo que sea la oferta la que realice la espera.

Además como tambien te dice tu profesor estas creando la clase Suscriptor y dentro creas objetos de tipo suscriptor, es decir que cuando hagas una instancia de esa clase tendras un objeto de tipo suscriptor con 20 suscriptores dentro.

Es que al final te digo lo mismo que te dijo tu profesor...