Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 14:22
Avatar de swatt
swatt
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta Paso de parametros, recarga de pagina y emulacion de evento click

Hola a todos y agradecere su ayuda que me puedan dar y espero explicarme ps bueno tengo lo siguiente:

Estoy haciendo una pagina web en HTML, en la cual tengo un menu echo con CSS y etiquetas DIV, cada que selecciono algo de del menu lo debe cargar en un contenedor que tengo en la misma pagina para eso estoy usando jquery u tengo el siguiente codigo:

--Estructura de mi menu--
<div id="inicio" class="menus">Inicio</div>
<div id="calendario" class="menus">Calendario </div>
<div onclick="JavaScript:newPopup('sexo.html');">Elige tu sexo</div>

--Codigo para mostrar el contenido de la opcion que se seleccione en un contenedor que tengo en la misma pagina--

<script>
$(document).ready(function(e){
$('#inicio').on('click',function(){
$('#content').attr('src','Galeria.html');
});
$('#calendario').on('click',function(){
$('#content').attr('src','calendario.html');
});
$('#sexo').on('click',function(){
$('#content').attr('src','objetos_sexo.html');
});
});

hasta aqui todo bien ya que aqui emulamos el evento click de cada opcion, solo que tengo un dilema tengo un tercera opcion que pregunta el sexo del usuario, como ven en la estructura del menu no emulo el click si no que como es una venta popup la muestro diferente. en esta pagina tengo dos radiobuttom entonces cuando se seleccione alguna opcion y dar aceptar me tiene que regresar ala pagina principal y de acuerdo a la opcion que se seleccione debe cargar una pagina con diversos objetos de acuerdo al sexo. pero como estoy mostrando el contenido de cada opcion del menu en un contenedor en la pagina priccipal pues no he encontrado otra forma de mostrar ese contenido que con el que puse arriba entonces, la duda que tengo es como podria hacer para que cuando seleccione un sexo y de aceptar mande por parametro el valor de la opcion (pregunto esto por que ya intente recargar la pagina principal para pasar los parametros pero no consigo pasarlos)y que cuando se regrese ala pagina principal pueda emular el clic de la parte que carga la pagina objetos_sexo ya que lo he intentado varias veces y no lo he conseguido

Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria igual es algo sencillo pero me he bloqueado y no logro hacerlo gracias