Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 12:57
daymerrf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta DQL no devuelve un valor

Explicando un poco mejor. La entidad SerieGenero es la resultante de una relación de ManyToMany entre Serie y Genero. Como es posible que en un futuro esa relación de mucho a mucho contenta nuevos atributos esta diseñada de esa forma la entidad SerieGenero. Ahora ya he estado investigando y debug en el problema. Resulta en la misma consulta estoy devolviendo ademas los capítulos de cada serie. El problema que me esta dando es que cuando obtengo los géneros de cada serie, Doctrine me devuelve una colección de los mismo, pero el ultimo que me devuelve esta en null, por eso cuando esta dentro de un for que llamo a los métodos me da el error que no existen, es un objeto nulo, no puede tener métodos, pero eso solo pasa cuando las series tienen menos de dos capítulos asociados, Todas las series que tengan mas de un capitulo, en el momento que hago la consulta doctrrine devuelve la colección de objetos correctas sin que falte ninguno, hasta ahora esto es todo lo que he podido encontrar. Espero que silga de algo para la solución al problema. Gracias a todos por su ayuda