Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 18:46
beppegrillo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola, quisiera contar mi experiencia web/adsense últimos días

A ver si consigo explicarme bien y brevemente. Escribía para una web deportiva, lo que me reportó una cantidad de usuarios fieles que tengo en facebook y twitter (1400 y 4000 respectivamente), dejé la web deportiva y cree la mia propia.

La inicé, con las estadísticas esperadas - unas 3.000 páginas vistas al día, que no visitantes únicos -, y a los 5 días viendo los pocos ingresos en Adsense me desesperé y la cerré... pero volví con ella a los pocos días la recuperé y me apoyaron todavía más haciendo una cantidad de páginas vistas espectacular - de promedio 5.000 al día -, pero de nuevo me desesperé con Adsense - más que nada por ignorancia y pq mi vida personal me pone unas limitaciones y no estoy del todo convencido en si dedicarme a la web o no... - y sin embargo la volví a recuperar ayer.

La recuperé pq un buen conocido de foro me invitó a ello. Le di mis estadísticas y él está convencido de que con el tiempo tendré las ganancias deseadas - mi deseo es sacar entre 600 euros y 1000 euros al mes, eso sí, no con las visitas de ahora, sino duplicándolas (unos 100.000 visitantes únicos al mes) que espero conseguirlo - e incluso más, porque según él, el tráfico que tengo es una pasada, pero la putada es que es "referido" a través de redes sociales...

Os diré que estoy sacando sobre 2 euros de promedio al día, haciendo 6000 páginas vistas más o menos en Adsense, con un CTR que promedia el 0'30% y un CPC que anda en el 0'18%...

Probé a modificar los anuncios poniéndolos al principio de la entrada y al final, sólo al final... pero no veo cambios además de que no creo que le guste a mi audiencia que haga eso y creo que podría hasta perjudicarme. Decir además que sé que uno que tiene web de misma temática que yo y mismo diseño, con anuncios en la misma posición, a él sí le va fenomenal con Adsense...


Bueno, yo os dejo mis estadísticas de analytics de los últimos 4 días, y si alguien fue capaz de leer este tochito, ojalá pueda darme su opinión, a ver si cree que con el tiempo mejoraré esperando que google me premie con tráfico orgánico o algo, como me dijo este conocido que realmente se ha portado fenomenal conmigo pero no quiero abusar preguntándole pq tiene sus webs que atender... Ojalá sea así, pero día tras día estoy en un dilema con si cerrar la web o no...

P.D: La web es de futbol,española y del Barcelona.



Última edición por beppegrillo; 09/05/2013 a las 18:55