Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 23:53
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Mensaje Original por ferent
Podrían hacerme el grandísimo favor, y así que les valga de referencia al resto de los usuarios que, como yo, no tenemos ni idea de que ofrecen cada una de estas aplicaciones, de describirlas por encima, a así saber que tiene tanto de malo phpNUKE.

Muchas gracias.

(espero que los moderadores no traspasens este mensaje al subforo de Aplicaciones Prefebricadas ya que creo que es interesante para todo el mundo )
Si hacen eso .. haganlo en el foro "Aplicaciones Prefabricadas" y lo dejan como una FAQ.

-------------------------

Aunque llego tarde .. y ya está casi todo dicho .. daré mi pequeña opinión.

"A veces no hay que reinventar la rueda" ..

Eso xD... pero ojo al "A veces", pues de ese "A veces" vivo yo como programador y muchos de nosotros a los que nos dicen algo como "quiero esa aplicacion que es como el "*Nuke" pero que tenga esto .. lo otro y lo de más allá .. " a lo cual muchas veces se llega a la conclusión de que "esa aplicación prefabricada no sirve para ese proyecto" y hay que desarrollarla desde cero.

Eso a nivel de "Aplicaciones prefabricadas" completamente .. Otro tema es usar o no usar classes (objetos) .. funciones .. etc ya implementado .. de lo cual personalmente uso bastante: capas de abstracción de BD, classes para envio de e-mail (con attach, etc...), sistemas de Templates .. y alguna más. De las cuales .. igual que yo uso las de terceros bajo licencias GPL y similares .. tambíen colaboro a la "comunidad" con las mias própias que dejo a disposición del que guste usarlas/modificarlas/adaptarselas a sus própios proyectos (aunque sólo sea una por el momento ;) ...)

Un saludo,